Videncia por dibujos

Existe mucha información, tanto en los libros como en la web, sobre la predicción del futuro. El saber es algo a lo que la humanidad ha aspirado siempre. Parece ser que la seguridad que reporta el conocer qué sucederá nos hace estar más preparados para ello, a otros simplemente les puede la curiosidad, aunque luego lamenten obtener una información que, en el fondo, no querían conocer.

dibujos

Entre todo este pozo (a veces sin fondo) se encuentra una tendencia sobre la que, curiosamente, apenas se puede encontrar información. Me produce una curiosidad sincera el motivo, dado que me parece más descabellado el predecir ciertos hechos por medio de hierbas más que por el arte del dibujo. Es más, en la historia, muchos artistas, ya fueran pintores, escultores o escritores, predijeron ciertos acontecimientos que, para escépticos, fueron por pura casualidad. Sin embargo, entre estas cuatro paredes virtuales creemos firmemente en la Ley de la Causalidad: todo tiene un motivo y unas consecuencias.

Dentro de este grupo de artistas premonitorios podéis encontraros vosotros y tal vez aún no lo sepáis. A pesar de esta escasez de información que menciono, la profecía por medio de dibujos existe. En mayor o menor medida, claro está, pues siempre dependerá de nuestras capacidades sensoriales y de lo desarrolladas que éstas estén.

Todos y cada uno de nosotros recibimos mensajes del Universo. Ya sean para evitar grandes males o para que nos sintamos preparados para asumir ciertas consecuencias, la mayoría de nosotros ignoramos estas señales, bien por desconocimiento, bien por despreocupación.

¿Qué les sucede a estas personas? Ellas dibujan por instinto, se dejan llevar por las sensaciones y, un día, tal vez sabido o no, lo plasmado en el papel se hace realidad. Al igual que ocurre con los sueños, comprender con exactitud y en el momento qué mensaje guarda el dibujo es casi imposible, pues normalmente no tenemos hiperdesarrollada nuestra capacidad sensitiva. Pero resulta inquietante que, meses o años después de este dibujo, tenga lugar algo que lo explique, que encaje casi a la perfección.

En este caso, sin engaños y con seguridad, creed en vuestras capacidades. No para soltar los pies de la tierra, sino para conectar más intensamente con ella y sus inmensas posibilidades.

  1. #1 Meche dijo:

    13 agosto 2015 a las 4:44 pm

    Hola Elba Luna, que gusto que hayas hecho este post, pues justo te estaba pensando, como alguna vez te comente por e-mails, desde niña, me han pasado cosas extrañas, hasta ahora que soy adulta, pero me he dicho a mi misma que prefiero ” no presentir”. En mi infancia empecé viendo fantasmas, eran tan reales que mi madre me llevo al psicólogo, pero un día ella también los vio y desde ese día me creyó. A los 9 años tuve un sueño, bueno no creo fuera sueño que veía lo que robaban mi casa pues no sé si fue un sueño porque fue a la misma hora del incidente. Presentí el 31 de diciembre de 1999 que alguien moriría, dos días después 18 días presentí la muerte de mi tío, que murió en un accidente de avión. Suelo tener mucha telepatía, también suelo ser muy acertada, tengo la sensación y certeza que alguien me va a buscar y lo me han éxito o llamado segundos después, es impresionante, he tenido sueños donde he conversado con amistades que me han contado novedades de su vida, así me entere lo que un amigo se caso con una alemana y se fue a vivir allá, el en el sueño me lo dijo, y en ese entonces no sabía nada de él. Otra de las cosas que me ocurre seguido y a mí me parece sorprendente, es que recibo señales, así las llamo, pues coinciden con situaciones que estoy pasando en ese momento, suelen ser letreros gigantes o escucho conversaciones, que justo en ese momento lo dicen en voz alta, me explico, un día tenía dudas de algo, y justo paso un bus con una publicidad que decía” SOLO VENCIENDOTE VENCERAS”, así mismo un día que fui al médico para que trate un problema que no se solucionaba, e igual paso un bus con una publicidad y letras gigantes “ PRONTO ESTARAS COMO NUEVA2, y cosas así.
    Y justo Elba te estaba pensando, porque estoy como queriendo presentir algo, pero no sé que es, bueno tal vez es porque no quiero presentir nada, hasta estar tranquila, y en paz conmigo misma

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    14 agosto 2015 a las 8:42 pm

    Sí, se suele pensar que tales capacidades son siempre motivo de alegría, y la mayoría de las veces, es todo lo contrario. Porque no sabes qué hacer para remediarlo, porque en algunas ocasiones se pasa miedo por incomprensión, y por el agotamiento que suele conllevar… Todo esto absorbe más energía de lo que parece y tener un sueño tras otro impide que el cerebro llegue a descansar; entiendo ese “no quiero presentir”.
    Pero puedo asegurarte algo, todo en esta vida es actitud. Cuando dejas de enfrentarte a tus capacidades y, simplemente, permites esa recepción (como estoy segura de que haces normalmente), deja de afectarte de forma tan negativa. El hecho de no querer sentir ese nudo en el estómago, ese “sé que va a ocurrir algo”, ese bloqueo del me hablabas, hace que te encuentres peor.
    No digo que pidas la información, sino que permitas que tu cuerpo reciba las señales que debe recibir, porque estoy segura de que son necesarias para ti.

    Un saludo, Merche. Gracias por ser tan participativa siempre :)

  3. #3 Meche dijo:

    15 agosto 2015 a las 9:11 pm

    de nada, me encanta tus post, me gusta leerlos, me dan mucha infromación, justo hoy voy aplicar las oraciones, a las guias espirituales, pero quiero hacerlo con velas, espero me indiques cual vela conviene…

    desde que viví en España, eres la primera que persona que me ha llamdo Merche, hace 10 años que ya nadie me llamaba asi, me trajo buenos recuerdos :)

    un abrazo

  4. #4 Elba Luna R. S. dijo:

    15 agosto 2015 a las 9:15 pm

    :D Me alegra traerte buenos recuerdos, ¡eso siempre reconforta!

    El color de las velas lo incluí en el propio post tras tu comentario. No son necesarias, quiero que sepas, pero sí es cierto que son un punto positivo si dispones del color que le corresponde a cada Arcángel.

    ¡Otro abrazo para ti!

Deja una respuesta