Soñar con… Ser hombre

Durante un sueño me vi en el cuerpo de un hombre. Ligaba con una chica que estaba enamorada de mí, pero no podía besarla porque en el fondo era consciente de que en realidad soy una mujer.

Lo que te ha llevado a despertar ha sido ese atisbo de lucidez momentáneo, ese choque al ser consciente de que lo que estás viviendo es irreal, es decir, eres una mujer, pero hasta ese momento estabas tranquila en el cuerpo de aquel hombre.

Esto es muy común. Hacia el despertar, vamos aterrizando o tomando consciencia de que nuestro alrededor no es el entorno que estamos viendo, sino una habitación y una cama. En ese momento en concreto, de pronto reflexionamos sobre lo que está pasando y decimos: «esto no puede ser cierto, ¿cómo voy a ser yo un hombre?». Cuando cuestionamos lo que sucede, la burbuja de fantasía se rompe y despertamos.

¿Qué te ha llevado a ti despertar? El hecho de besar a otra mujer. Racionalmente, parece ser que: o temes que pueda ser lo que quieres, o rechaces de plano tu homosexualidad. Esto no significa que seas gay, ni que desapruebes la homosexualidad en general, sino que la tuya, tu posibilidad de tener esta orientación sexual parece no resultarte cómoda.

Como digo, esto es racionalmente. En cuanto al sueño, besar o no a otra persona nada tiene que ver con tu orientación. Es decir, la primera parte te la explico para que conozcas el motivo de por qué en ese punto has sido consciente de que no eras un hombre. Tu parte racional ha sido quien ha explotado esa burbuja.

En cuanto al sueño, la interpretación no está relacionada con el sexo en ningún caso, sino con tus cualidades, tu personalidad y tu forma de actuar.

Que te veas a ti misma dentro del cuerpo de un hombre quiere decir que muestras al mundo más tu parte masculina que la femenina, o que consideres que eso es lo que debes hacer para conseguir tus objetivos. El hecho de que coquetees con una mujer y que ella esté enamorada significa que tu parte masculina ha seducido por completo a la femenina, por lo que es quien predomina en tu personalidad.

hombre-mujer

Sin embargo, que en el fondo sepas que eres una mujer quiere decir que, aunque de cara a los demás tengas un comportamiento fundamentalmente masculino, en tu interior, de cara a ti misma, sabes que eres una mujer. Dejas este lado para ti y para aquellos con los que fraternizas.

Esto último me lo dice precisamente el hecho de que no seas capaz de besar a esa otra mujer. La dualidad reside en la convergencia de parte masculina y parte femenina; a la hora de la verdad, a la hora de abrirte a alguien, sabes que no caben dos tazas femeninas y que no puedes fingirlo.

  1. #1 lizbeth dijo:

    26 septiembre 2018 a las 7:40 pm

    soñé que mi ex moría en un accidente y su mamá me gritaba su nombre y yo corría a donde estaba a abrazarlo, ahí tendido sobre el suelo, sobre tierra y lo miraba y también yo gritaba y lloraba, preguntaba que había pasado y nadie me sabia decir.

    nuestra relación la termino el, hace unos días por mensaje.

Deja una respuesta