1. #1 Rubenita dijo:

    16 julio 2015 a las 4:19 pm

    Hola, muchas gracias por tana certada interpretacion, la verdad que siempre me indentificado con la pantera y el caballo, por rasgos de mi personalidad, el tiburon me soprende, actualmente estoy siguiendo a mi intuición, por eso me alejado de personas y situaciones que me hacen daño, pero no se a que mas tengomiedo, si se supone que lo que hago es para equilibrarme y estar en paz…

    muchas gracias

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    16 julio 2015 a las 10:09 pm

    Hola, Rubenita:

    Muchas gracias a ti por comentar. Creo que lo que temes es que o que esas personas de las que te alejas te “tomen por sorpresa” como lo hace el tiburón y te desequilibren; o temes que ciertos rasgos aún desconocidos para ti afloren y rompan tu estabilidad. El mensaje del sueño es claro: alimenta tu espiritualidad, doma esas cualidades de ti misma que puedan asustarte un poco y así conseguirás lo que persigues, que es alcanzar tu conciliación absoluta con tu yo interior.

    Un saludo :)

  3. #3 Rubenita dijo:

    17 julio 2015 a las 2:09 am

    Muchas gracias, me hace sentir mas tranquila, leer tu interpretación, pues si es verdad tengo pánico que esa persona vuelva, porque solo seria para hacerme mas daño..

Deja una respuesta