Soñar con… Bañarse

Soñé con que estaba con mi vecino. Ambos nos gustamos, incluso nos hemos besado, pero no somos novios en la vida real.

Me dijo que nos teníamos que bañar para poder ir a un lugar y que nos teníamos que dar prisa porque teníamos que estar listos antes de que su madre y su hermana llegaran. Bromeado, le sugerí que no bañáramos juntos y él me dijo que sí, así que nos metimos en la bañera, que estaba llena de agua limpia. Me pidió que nos bañásemos sin mirarnos, es decir, sin ver nuestras partes íntimas.

Estábamos hablando y yo saqué el tema del beso, él me dijo que si quería, podía pasar nuevamente, y a medida que hablaba, se acercaba. Cuando vi sus intenciones, me di la vuelta, quedándonos cara a cara. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios, uno corto para ver su reacción. Después le dije que no mirara porque iba a salir, y no lo hizo, solo se quedó sorprendido.

sonar-con-banarse

Según el contexto en el que aparece esa agua de tu sueño, está haciendo referencia a los sentimientos, más que a la espiritualidad. Que esté limpia, o que al menos esto te llame la atención, quiere decirnos que esos sentimientos que mencionas son puros entre vosotros. Como mínimo, desde tu punto de vista.

La desnudez en vuestro sueño es comedida. Sí, estáis completamente desnudos, pero ponéis la restricción de no fijaros el uno en el otro. Esto quiere indicarnos que os estáis abriendo el uno al otro, que estáis empezando a confiar en vuestros sentimientos; sin embargo, aún no estáis preparados para “pasar a mayores”, para un grado extra de intimidad.

Esto es algo normal y hermoso al mismo tiempo, pues una relación debe llevar el ritmo que más cómodo haga sentir a quienes están en ella. Si a vosotros os gusta esa intimidad reservada, perfecto, es así como mejor os conoceréis.

Este sueño es una expresión clara de tus sentimientos, pero ¿qué siente él? Si te gusta, y sabes que tú le gustas a él, conócelo más y mejor, dejaos llevar por vuestros sentimientos y ver hacia dónde va vuestra historia. Desde luego, según parece, se acerca una bonita historia de amor. ¡Disfrútala!

Enlaces de interés:

  1. #1 Rubenita dijo:

    23 julio 2015 a las 10:56 pm

    Lo veo mas como pasar una prueba, o quere llegar hacia otro lado, superar algo, como tu dices “Generalmente, las puertas en los sueños suelen representar nuestra mentalidad u oportunidades que la vida nos ofrece. Si nos encontramos con la puerta abierta, hablamos de una posibilidad de avanzar en esa dirección.”

    gracias :)

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    24 julio 2015 a las 12:58 pm

    Bien, entonces no pierdas de vista cualquier oportunidad laboral que se te presente. Debes estar abierta a las diferentes opciones, porque probablemente tenga lugar un cambio que te hará avanzar en este aspecto de tu vida.
    ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta