Soñar con… Atajo

Soñé que caminaba por mi ciudad, pero por un lugar por donde antes no había ido, así me sentí algo recelosa. Las casas eran nuevas y yo las veía.

Al final llegué a una zona que sí conocía y me sentí bien, me dije a mí misma que tomaría ese atajo más a menudo porque así llegaría más rápido.

El día era soleado.

Como podrás imaginar, este sueño tan solo tiene elementos positivos. Tal vez te sintieras extraña al recorrer esas casas nuevas, ese nuevo camino que no te esperabas, pero ese recelo es lógico. Cuando probamos cosas nuevas o nos adentramos en temas desconocidos, ya sean estos sobre aspectos de nuestra vida o aspectos de nuestra personalidad, sentimos que debemos ser cautos para no perdernos. Lo importante de atravesar ese camino es no sentir ni miedo ni angustia, pues estos sentimientos suelen conllevar problemas.

atajo

Como digo, descubrir un nuevo camino, al final, resulta muy gratificante. Y esto sucede con los atajos en los sueños. Estos representan la certeza de que existe un camino para nosotros o que ya lo hemos encontrado. Ese camino, más rápido y eficaz, es nuestro camino. ¿Por qué? Pues porque si existe un modo de hacer las cosas mejor, de tener una vida mejor, hay que dar con él y recorrerlo.

El sol que aparece en tus sueños puede estar relacionado con la espiritualidad. Y te comento esto porque es una posibilidad, yo me decantaría más, a juzgar por el resto de elementos, que se trata de un aclaratorio de cómo te sientes con respecto a ese nuevo camino, ese atajo que has descubierto.

El clima o los elementos con él relacionados (un día soleado), representan nuestra actitud o emociones sobre un asunto. Es por ello que considero este sol como guía emotiva.

Las casas suelen representar creencias o aspectos más personales de nosotros mismos. Como no se trata de tu hogar, sino el de otras personas y, sobre todo, casas nuevas no derruidas, me decanto por que estés descubriendo pensamientos que corresponden a otras mentes, pero que quieres o debes hacer tuyos también. Más aún si esas casas te parecen bonitas o agradables.

En definitiva: existe un camino para ti, tal vez lo estés descubriendo o recorriendo ya, lo importante es que ese rumbo es el adecuado. Tu interior va a evolucionar, es un mensaje de prosperidad.

  1. #1 Anouar dijo:

    1 julio 2015 a las 4:11 pm

    Gracias por el aporte!

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    1 julio 2015 a las 4:21 pm

    Un placer :)

  3. #3 Marta Peña dijo:

    1 julio 2015 a las 5:19 pm

    Excelente. Muchas Gracias. Saludos.

  4. #4 Elba Luna R. S. dijo:

    1 julio 2015 a las 5:28 pm

    Muchas gracias a ti, Marta, por leer y comentar.
    Feliz día :)

Deja una respuesta