Películas de amor

7.- Tienes un email:

tienes-un-email

  • Género: comedia romántica.
  • Protagonistas: Kathleen Kelly (Meg Ryan) y Joe Fox (Tom Hanks).
  • Trama: Esta es una de las historias más tiernas del cine. Kathleen y Joe son dos desconocidos que se envían emails con frecuencia y donde se lo cuentan todo, salvo quiénes son en realidad. Ninguno sabe que se están criticando mutuamente, pues ambos son el enemigo profesional del otro, y así, tras el cobijo de una amistad virtual, va surgiendo ese amor cómplice que los hace darse cuenta de lo que les falta en sus respectivas relaciones sentimentales. En lo profesional, se odian; en lo personal…, son el uno para el otro. Hasta que descubren quién es quién tras la red,  momento en el que todos los sentimientos salen a la luz.

8.- Por siempre jamás:

por-siempre-jamas

  • Género: romance.
  • Protagonistas: Danielle de Barbarac (Drew Barrymore) y el príncipe Enrique (Dougray Scott).
  • Trama: Aunque Danielle fuera en realidad dueña y señora de la propiedad que le dejó en herencia su padre al morir, es tratada como una sirvienta más a merced de su madrastra y sus dos hijas. En ningún momento pasa por su mente rebelarse contra aquella situación, a pesar de que preferiría que no la trataran del modo en que la hacen, pero cuando su madrastra vende a uno de los sirvientes como esclavo, Danielle se viste de noble para pagar la deuda y liberarlo. Es en ese momento cuando surge el amor entre ella y el príncipe Enrique, pues frente a la burla del carcelero, Danielle se muestra sabia y de carácter firme, algo que llama especialmente la atención del Enrique.

9.- Ghost:

ghost

  • Género: drama romántico.
  • Protagonistas: Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore).
  • Trama: El comienzo de este clásico siempre nos hace llorar. Por culpa de un atraco inesperado, nuestro protagonista es accidentalmente asesinado, dejando a Molly y a los espectadores hechos polvo. Pero la clave de humor está presente, gracias a la médium (que todos reconoceréis seguro), a la que acaba visitando Sam para asegurarse de que Molly no corriese peligro, ya que descubre ciertas cosas de su supuesto accidente. Esta película os enamorará una y otra vez, se aferrará a las mariposas de vuestro estómago y os hará llorar de puro amor. Es una de las historias más intensas y bonitas del cine, siempre hay tiempo para volverla a ver.
páginas 1 2 3 4 5

Deja una respuesta