¡Envíame tu sueño!

Si has tenido un sueño y quieres saber qué significado esconde, envíamelo por medio de este Formulario de contacto y publicaré un post con la respuesta (en él NO aparecerá ni tu dirección de correo ni otros datos personales innecesarios para la interpretación del sueño).

¿Cómo enfocarás el sueño? Te daré unas pautas para que las tengas en cuenta a la hora de describir tu sueño.

  1. Contexto: resulta muy útil saber si existe algo que condicione tu sueño. La interpretación de soñar con tu cumpleaños será diferente si ese evento está próximo, pues más que de un sueño expresivo, se tratará de uno residual.
  2. Qué se repite: indícame si algo en concreto aparece una y otra vez (un nombre, un color, un número, un objeto…).
  3. Qué siento: es importante el cómo te hace sentir lo que está sucediendo, aunque resulte tan evidente como el agobio en una persecución.
  4. Qué sé: ¿hay algo que, aunque no suceda en el sueño, sabes sin más? Indícalo también.
  5. Qué llama mi atención: ese elemento que, en cierto modo y aunque no parezca guardar relación con lo importante, se te queda grabado.
  6. Quién aparece: ¿lo conoces? ¿Qué supone para ti esa persona? ¿Sueñas a menudo con él/ella?

Cuanto más exaustivo seas en la descripción, más exacta será la interpretación; pero no te agobies, si te resulta complicado atender a tantos detalles, nárralo como sepas. Trabajaré sobre ello igualmente.

¡Te espero!

  1. #1 Anouar dijo:

    26 julio 2015 a las 3:15 pm

    Sonaba lo mismo hace años, atajos que desconozco de mi ciudad natal, entorno medieval. En los últimos años sueño con los mismos caminos sin miedos ni angustia porque ya se como ir por toda la ciudad, incluso conozco atajos que me llevan entre continentes! Gracias por compartir este Post.

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    26 julio 2015 a las 3:45 pm

    Gracias a ti, Anouar, por leer y comentar.

    Lo que cuentas sobre los continentes quizás vaya un poco más allá. Atravesar o atajar por varios continentes puede significar que tu camino está relacionado con diferentes culturas. También puede suponer que no existen límites para tu voluntad o que tu rumbo no está anclado al lugar al que una vez perteneciste. Todo ello depende del contexto del sueño y del resto de elementos, por supuesto.

  3. #3 Anouar dijo:

    26 julio 2015 a las 8:27 pm

    Gracias Elba por tu comentario! Tiene sentido porque mis objetivos laborales y personales han sido cambiando sin miedo cruzando fronteras y continentes (seguirán). Feliz domingo.

  4. #4 Elba Luna R. S. dijo:

    26 julio 2015 a las 8:30 pm

    Igualmente, Anouar, que tengas un buen día.

Deja una respuesta