Videncia por dibujos

Existe mucha información, tanto en los libros como en la web, sobre la predicción del futuro. El saber es algo a lo que la humanidad ha aspirado siempre. Parece ser que la seguridad que reporta el conocer qué sucederá nos hace estar más preparados para ello, a otros simplemente les puede la curiosidad, aunque luego lamenten obtener una información que, en el fondo, no querían conocer.

dibujos

Entre todo este pozo (a veces sin fondo) se encuentra una tendencia sobre la que, curiosamente, apenas se puede encontrar información. Me produce una curiosidad sincera el motivo, dado que me parece más descabellado el predecir ciertos hechos por medio de hierbas más que por el arte del dibujo. Es más, en la historia, muchos artistas, ya fueran pintores, escultores o escritores, predijeron ciertos acontecimientos que, para escépticos, fueron por pura casualidad. Sin embargo, entre estas cuatro paredes virtuales creemos firmemente en la Ley de la Causalidad: todo tiene un motivo y unas consecuencias.

Dentro de este grupo de artistas premonitorios podéis encontraros vosotros y tal vez aún no lo sepáis. A pesar de esta escasez de información que menciono, la profecía por medio de dibujos existe. En mayor o menor medida, claro está, pues siempre dependerá de nuestras capacidades sensoriales y de lo desarrolladas que éstas estén.

Todos y cada uno de nosotros recibimos mensajes del Universo. Ya sean para evitar grandes males o para que nos sintamos preparados para asumir ciertas consecuencias, la mayoría de nosotros ignoramos estas señales, bien por desconocimiento, bien por despreocupación.

¿Qué les sucede a estas personas? Ellas dibujan por instinto, se dejan llevar por las sensaciones y, un día, tal vez sabido o no, lo plasmado en el papel se hace realidad. Al igual que ocurre con los sueños, comprender con exactitud y en el momento qué mensaje guarda el dibujo es casi imposible, pues normalmente no tenemos hiperdesarrollada nuestra capacidad sensitiva. Pero resulta inquietante que, meses o años después de este dibujo, tenga lugar algo que lo explique, que encaje casi a la perfección.

En este caso, sin engaños y con seguridad, creed en vuestras capacidades. No para soltar los pies de la tierra, sino para conectar más intensamente con ella y sus inmensas posibilidades.

Deja una respuesta