Soñar con… Vestido de novia

Soñé que estaba vestida de novia, que me miraba al espejo y me veía muy joven, radiante y feliz. Llevaba el cabello largo.

En la actualidad tengo 42 años, cuatro hijos y una pareja estable, además del pelo muy corto.

Por otro lado, puede suponer el deseo por iniciar un nuevo proyecto con el que te sientas comprometida, quizás un sueño que creas deber cumplir. Como por ejemplo: comprar una casa más grande, tener un trabajo diferente, volver a quedarse embarazada o empezar un nuevo cuadro. Esto depende de tus intereses e ilusiones.

vestido-de-novia

El hecho de que al mirarte en el espejo te veas feliz y radiante puede simbolizar también que, a pesar de las muchas responsabilidades que llevas adelante en tu día a día, por dentro te sientes satisfecha con tu vida. Esto nos lo dice tu subconsciente si, cuando te ves feliz, tú te sientes igual, tu yo protagonista (ver Narradores del sueño).

Que te veas joven y con el pelo largo puede darse por el hecho de que por dentro te sientas así, llena de energía y con mucha vida por delante. Esto es cierto, con 42 años aún te quedan muchas cosas por vivir y disfrutar. Como se dice, los cuarenta son ahora los nuevos treinta.

Mi consejo es que te preguntes a ti misma cómo te hizo sentir verte en el espejo, porque si te asustó la idea (aunque el reflejo de ti misma fuera feliz) puede significar el miedo a verse muy comprometida con tu vida actual. Ten eso en cuenta.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y asumir cuáles son tus deseos. Tal vez lo que sientas es que estás preparada para contraer matrimonio con tu pareja actual.

Deja una respuesta