Soñar con… Sexo (II)

Soñé que tenía novio y que íbamos a una habitación. En cuanto entramos, vimos que había muchas parejas teniendo sexo por toda la habitación y que solo había una cama libre.

En realidad mi sueño terminó ahí y luego continué soñando que él y yo estábamos en la cama, pero que ya habíamos terminado de hacerlo.

Supongo que es importante decir que él mostró sentimientos por mí en el pasado, pero nunca fuimos novios. Lo cierto es que me arrepiento, porque lo traté muy mal aunque lo pasaba muy bien con él. Tan solo fuimos algo cercanos, puede que amigos. Ya no tenemos contacto.

sonar-con-despues-del-sexo

Si algo te ha hecho recordar esta situación con él, o a esa persona en concreto, es lógico que tenga lugar algún sueño en el que él aparezca. Si no es así, es muy posible que esos pensamientos de los que tal vez creas haberte deshecho, sigan ahí, y si no puedes ser capaz de sacarlos, comprenderlos y superarlos, es muy posible que los sueños continúen.

Tampoco estaría de más saber si es la primera vez que sueñas con él o si lo haces con frecuencia, porque esto también puede ser un síntoma de que debes superarlo, o que quizás no quieras dejarlo ir. Debes pensar en si esa culpabilidad que sientes por no haberte portado bien con él en el pasado es solo eso o si es que de verdad tienes sentimientos por él.

Si hablamos de lo primero, lo más importante y el mayor consejo que puedo darte es que lo superes. Puede sonar fácil, y aunque sé que no lo es, tal vez nunca nadie te lo haya dicho de forma clara y directa.

Por otro lado, si lo que sucede es que en realidad sientes algo por él, prueba a retomar el contacto. Eso sí, cerciórate de que lo que sientes es real y no autoimpuesto, algo que también ocurre con frecuencia.

Sea cual sea tu motivo o situación, tu subconsciente está expresando mediante tu sueño que necesitas liberarte, bien sea de la culpa, bien en lo referente a tus sentimientos. El hecho de que veáis a personas a vuestro alrededor haciéndolo puede ser una representación de la presión que sientes con respecto a este tema.

Parece ser que esas personas están reflejando el pensamiento de «como era un encanto conmigo, debí acceder a estar con él». Esto nunca funciona así, y aunque una parte de ti piense que debes estar con quien mejor te trate, lo cierto es que el amor no consiste en complacencia, sino en sentimientos verdaderos. Es decir, con quien de verdad debes estar es con quien ames de verdad, siempre que él también te ame, por supuesto.

Deja una respuesta