Soñar con… Niño

Soñé con un amigo al que quiero mucho, pero con el que no hablo mucho porque él está ocupado con su trabajo. Soñé que estábamos en su casa, en la cama de su habitación. Recuerdo que todo era blanco, que estábamos desnudos y que por la ventana entraba un rayo de sol que iluminaba sus ojos. Sentí amor por él.

El sueño era apacible, sereno, y en el lado izquierdo de la cama, apareció un niño de un año más o menos. Se asomaba.

He pensado que tal vez esto se debe a mi deseo de formar algo con él, pero luego pienso en su mirada, que siento que oculta como un disfraz para no quedar expuesto.

Los detalles más importantes del sueño creo que serían esa habitación blanca, junto a las sábanas también blancas y la cama, cómoda y suave. Me miraba con esos ojos oscuros y profundos iluminados por el sol. Sentí amor, era la sensación de todo el tiempo, de plenitud, por estar abrazada a él desnudos, por el niño pequeño de pelo oscuro. Me pregunto si tendrá algo que ver con el futuro.

sonar-con-nino

Como bien señalas, los elementos más importantes son el color blanco, el sol, los ojos de él y el niño, pero sobre todo, esa sensación de bienestar, de plenitud que remarcas.

Es importante que sepas que los niños, como tú misma deduces, pueden simbolizar ese deseo por formar una familia con alguien especial, ya sea nuestra pareja actual o no. Sin embargo, es muy frecuente la asociación de los niños con: o bien un momento o aspecto despreocupado, o bien la alusión a un proyecto, que en este caso, parece ser compartido con esa persona a la que tanto quieres.

Dices que es tu amigo y que está ocupado, pero tal vez deberías insistir en hablar con él para poder decirle lo que sientes. Si sientes tanto amor y te gustaría pasar tu vida a su lado, puede que sean razones suficientes para intentarlo.

Este sueño puede ser ese reflejo de tus sentimientos, aunque también podría tratarse como un mensaje de futuro, todo depende de las sensaciones que te produjera al soñar esto.

No obstante, es importante que tengas en cuenta la opción de que se trate de una pista de algo que sucederá, pero no tal cual lo ves. Es decir, puede que tu subconsciente te esté indicando que iniciaréis un proyecto en común en el que volcaréis vuestro cuerpo y alma, así sus ojos quedan bien iluminados (alma) y os mostráis cómodos con la desnudez mutua. Según este sueño, si es ese el mensaje, la nueva aventura os hará prosperar.

Enlaces de interés:

  1. #1 Rubenita dijo:

    16 julio 2015 a las 4:19 pm

    Hola, muchas gracias por tana certada interpretacion, la verdad que siempre me indentificado con la pantera y el caballo, por rasgos de mi personalidad, el tiburon me soprende, actualmente estoy siguiendo a mi intuición, por eso me alejado de personas y situaciones que me hacen daño, pero no se a que mas tengomiedo, si se supone que lo que hago es para equilibrarme y estar en paz…

    muchas gracias

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    16 julio 2015 a las 10:09 pm

    Hola, Rubenita:

    Muchas gracias a ti por comentar. Creo que lo que temes es que o que esas personas de las que te alejas te “tomen por sorpresa” como lo hace el tiburón y te desequilibren; o temes que ciertos rasgos aún desconocidos para ti afloren y rompan tu estabilidad. El mensaje del sueño es claro: alimenta tu espiritualidad, doma esas cualidades de ti misma que puedan asustarte un poco y así conseguirás lo que persigues, que es alcanzar tu conciliación absoluta con tu yo interior.

    Un saludo :)

  3. #3 Rubenita dijo:

    17 julio 2015 a las 2:09 am

    Muchas gracias, me hace sentir mas tranquila, leer tu interpretación, pues si es verdad tengo pánico que esa persona vuelva, porque solo seria para hacerme mas daño..

Deja una respuesta