Soñar con… Niño y amarillo

Hace tan solo un par de noches soñé con un fantasma de un niño de unos seis años que correteaba por mi casa jugueteando. El momento más claro del sueño es cuando el niño se encontraba de pie a los pies de mi cama mirando con una sonrisa hacia otro lado. No recuerdo el sueño de forma continua. Recuerdo que el niño era rubio o pelirrojo y que iba vestido de amarillo o llevaba alguna prenda amarilla que llamaba la atención. Puede ser una gorra.

Luego soñé con que mantenía relaciones sexuales con un chico joven también rubio y de piel blanca. Sé que vi su cara en algún momento pero tampoco la recuerdo.

Actualmente, tengo pareja.

Este sueño puede tratarse desde dos perspectivas en función del tipo de sueño que le asignemos: según comentaste en el mensaje, tu hermano veía de pequeño a un niño con frío. El hecho de que soñar te lleve a esta idea, me sugiere que tal vez se trate de un sueño residual. Que aún perdure esa sensación de creer o no en la palabra de tu hermano. Por otro lado, por el que yo me decanto, este niño guarda más simbolismo que el recuerdo de una idea, por lo que lo trataré como expresivo.

amarillo

El color amarillo de la gorra (tal vez no lo hayas visto con ella puesta, pero es importante que para ti sí la llevara), que sea un niño, rubio además, que juguetee…, todo indica creatividad, ideas, capacidad y diversión. El hecho de que esté a los pies de tu cama y que sonría hacia otro lado te indica que te está esperando. Ese niño, muy posiblemente, eres tú, o al menos tu parte infantil y divertida, imaginativa. Te está recordando que también forma parte de ti, pero además, parece que es tu guía hacia el otro sueño.

En cuanto a esta segunda parte, el sexo en los sueños puede significar muchas cosas, pero creo que en tu caso se trata de un deseo o sentimiento reprimido (nada que deba alarmarte). Que no sea tu pareja con quien sueñes puede significar que buscas en él y en vuestra relación mayor diversión o aventuras. Que ese joven sea rubio y de piel clara indica sentimientos puros, a veces, espirituales. Tal vez lo que suceda es que buscas en tu pareja actual mayor compenetración o que te llene a ese nivel espiritual del que te hablo.

Hay que tener en cuenta que el niño sonríe antes de llevarte al otro sueño, esto puede ser clave. Quizás tu subconsciente te esté diciendo que dejarte guiar por tus deseos puede llevarte a una mayor felicidad.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta