Soñar con… Embarazo (II)

Desde hace algunos años un sueño se me repite a veces. En él, mi madre y yo nos quedamos embarazadas a la vez, lo curioso es que en el sueño no recuerdo haber estado con alguien ni nada, y mi madre es ya mayor para tener hijos, pero me siento contenta.

sonar-con-embarazo-madre-hija

Al final de la interpretación del sueño te dejo un artículo en el que explico más en profundidad lo que significa soñar con un embarazo, te recomiendo que después de leer la interpretación, te pases por esa entrada del Diccionario de Sueños, ya que resolverá muchas de las dudas que se te hayan podido plantear al soñar con embarazos o bebés.

Tal y como explico, soñar con embarazo a menudo no significará que la persona en cuestión vaya a quedar encinta, de hecho este tipo de sueños están más relacionados con la incursión en un proyecto que con un aviso de gestación real.

En el caso concreto de este sueño, parece mucho más evidente esto que te digo: tu madre no puede quedarse ya embarazada y tú no tienes pareja en el sueño, por lo que parece que el mensaje va más encaminado por su simbolismo.

Si este sueño se te ha repetido en varias ocasiones, es decir, siempre sucede lo mismo (no hablaríamos, por tanto, de una sucesión de sueños en los que el embarazo avanza), podría estar señalando, más que el hecho de que tu madre y tú os hayáis sumergido en un nuevo proyecto juntas, tu deseo por sentir una mayor conexión con tu madre.

Es posible que sientas que tu madre y tú no estáis lo suficientemente unidas o te gustaría estarlo más aún, por lo que tu subconsciente se expresa por medio de este sueño señalándote un embarazo común, por muy ilógico o irreal que pareciese.

Por tanto, soñar que tu madre y tú estáis embarazadas al mismo tiempo estará reflejando un deseo por dar con una afición o punto de vista común entre vosotras, para que así puedas sentirte más cerca de ella, tanto psicológica como espiritualmente. Si es este tu deseo, busca ese lazo que os una más como madre e hija, ya que es lo que te hará sentir más feliz.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta