Soñar con… Disparar a alguien

He estado soñando con que enterraba un destornillador. También que le disparaba a una persona directamente en el ojo derecho.

Después de eso, sentí tranquilidad y satisfacción.

Estos sueños pueden tener varios significados. Es complicado comprender qué nos quiere decir un sueño con tan pocos detalles, así que de una descripción genérica solo podemos extraer conclusiones generales.

Los destornilladores en los sueños pueden hacer referencia al trabajo mismo, pero también a la idea de reparar algo que esté roto o a reforzarlo. Soñar con que enterramos un destornillador podría significar, por tanto, que has dejado de arreglar o enmendar determinadas situaciones que estén teniendo lugar en tu vida. Tal vez hablemos de cometer errores y no molestarse en ponerles solución.

Por otro lado, un destornillador puede ser un símbolo de hacer el vago o tonterías. El enterrarlo significaría que estás intentando cambiar esa actitud propia de ti. Puede que hayas empezado un hábito y que éste vaya a reportarte cosas positivas.

Sin embargo, soñar con un destornillador también podría estar haciendo referencia al hecho de mantener relaciones sexuales sin amor. De nuevo, enterrar esta herramienta quizás nos indique que esa actitud en ti ha cambiado y que estás incorporando los sentimientos a tu vida sexual.

En cuanto al segundo sueño, el hecho de disparar a alguien se relaciona con el humillar a los demás, bien con mentiras, bien con palabras maliciosas. Sin embargo, los ojos también tienen un simbolismo propio, así que vamos a ver esta otra posibilidad porque cambiará la interpretación por completo.

sonar-con-disparar-a-alguien

Los ojos en sí pueden significar muchas cosas, pero teniendo en cuenta el clima del sueño y tu sensación de liberación, podríamos entender que ese ojo derecho refleja el ego o la capacidad de llorar y expresión. Es decir, el deshacerse del orgullo para ser capaz de hablar de sentimientos, el abrirse al mundo.

En este último caso, esa persona a la que disparas bien podrías ser tú mismo en representación de ese estado orgulloso que te impedía desahogarte. De esta forma, sentir tranquilidad al disparar sería la forma de expresar de tu subconsciente que al fin te has liberado de aquello, por lo que tu sueño tendría una connotación muy positiva.

Deja una respuesta