Soñar con… Desconocido

He estado soñando más de doce años con un chico al que no conozco (jamás lo he visto). Es blanco, de ojos claros y cabello largo, liso y claro. He soñado que teníamos relaciones, que me decía que me amaba y que nunca me dejaría.

Cuando era pequeña también soñaba con él, pero es que ahora es cada poco tiempo, como tres meses. El mes pasado soñé que que esta en un coche rojo, hablábamos muy felices.

sonar-con-pelicula-coche

Aunque no le suceda a todo el mundo, sí que es normal el hecho de soñar con una persona en concreto más de una vez. De hecho, también es frecuente el que algún sueño se nos repita durante años. Esto se debe a que existe algo que aún debemos comprender y resolver.

Sin embargo, tu caso es que tu mente ha creado un personaje con el que te sientes cómoda y es a quien “usa” tu subconsciente para tratar contigo. Si siempre que él aparece, el sueño tiene matices sentimentales o sexuales, esto podría ser una pista para decirnos que él no es que sea el reflejo mismo de tu subconsciente en general, pero sí en ese plano que suele ser el entorno cariz del sueño.

El que haya acudido a ti este chico durante tantos años, y que ya apareciera desde la infancia, nos dice que efectivamente se trata de la representación de las emociones en sí. La presencia de un coche rojo así lo indica además, pues puede entenderse como el camino o la dirección amorosa que tomas.

No sé si en la actualidad tienes pareja, pero que este personaje aparezca con frecuencia nos indica que tienes una conexión especial con esa parte de ti misma (relaciones íntimas). No todo el mundo la tiene, de hecho a muchas personas les cuesta relacionarse con ese aspecto de su vida, lo cual les lleva a ser infelices en el tema amoroso o a sentirse insatisfechos de forma sentimental o sexual.

En tu caso, eso no es problema. Aunque podríamos ver esa frecuencia de los sueños de varias formas: o bien éstos hacen referencia a cómo te sientes en la actualidad, o bien son un aviso de que algo está por llegar. Identificar esto, dado que llevas años soñando de la misma forma, no te resultará complicado. Tan solo tienes que reflexionar un momento: estos sueños, ¿tienen lugar cuando te enamoras de alguien, justo antes de que una persona especial aparezca o cuando más sola te sientes en ese sentido?

En función de tus observaciones podrás saber qué objetivo tiene este sueño; si expresar tus sentimientos, si avisarte de la llegada de un nuevo amor, o si protegerte de tus sentimientos para que no te duela esa soledad. Todas estas opciones se corresponden con las preguntas planteadas que nadie mejor que tú podrá responder.

Deja una respuesta