Soñar con… Cinco

Soñé con un chico con el que tuve una historia muy breve sin implicación de sentimiento alguno. Chateaba con él en el sueño y quedamos para salir. En ese momento me decía a mí misma que antes no era el momento, pero que ya sí.

Yo le escribía porque no sabía dónde me recogería y él me confirmó que a las cinco pasaría a por mí. Recuerdo claramente el mensaje y el número 5.

Este sueño podría parecerte muy identificable desde el momento en el que despiertas. Las sensaciones y las señales apuntan a un mismo sitio.

El número cinco indica un cambio con aquello con lo que se relaciona, aunque también puede representar los cinco sentidos. El hecho de que se trate de quedar a una hora, implica un momento, el tiempo, la vida en definitiva.

cinco-hora

Analicémoslo todo.

Por un lado tenemos a esa persona que en su momento no supuso más que un encuentro fortuito con alguien. Esta persona, como es común, puede representarse a sí mismo o a la idea de él. Probablemente, si no tienes sentimientos concretos hacia él, este será un personaje que interpreta al resto de hombres.

Tu sensación te da la clave para descifrar el sueño: «en ese momento me decía a mí misma que antes no era el momento, pero que ya sí». Tu subconsciente te está diciendo que estás preparada para encariñarte con alguien, para empezar a sentir de nuevo.

Conozco en cierta medida tu situación, sé que aún estás pasándolo mal por una relación anterior, pero este sueño parece decirte claramente que es la hora de “volver al partido”. Ten en cuenta el post sobre Cómo superar una ruptura, ¿estás segura de que no te encuentras ya en el último punto? Pues tanto la hora, como el que te busquen/quedar con alguien, el número 5 y tu diálogo interior apuntan a ese cambio emocional dentro de ti misma. Quizás creas que aún no estás preparada para conocer a otras personas o para abrirles tu corazón, pero tu voz interior te dice lo contrario.

Es el momento para soltar un poco la coraza de la ruptura y poner tus cinco sentidos en otra persona. Siempre con precaución, claro, confía solo en quien lo merezca, no en quien te convenza de ello.

Deja una respuesta