Soñar con… Biquini

Soñé que estaba en la calle donde vivo, jugando con mis hermanos y el vecino de mi amiga. Suele venir a casa a jugar al fútbol, a la máquina o a pasar el tiempo con nosotros, así que esta vez estábamos jugando a pasarnos una pluma blanca.

Una de las veces, la pluma se fue hacia una plaza que hay cerca de mi casa y la cogí. En ese momento apareció el perro de mi tía, así que dejé la pluma y vi al chico guapo de mi clase sentado en uno de los bancos de la plaza.

Nunca hablo con él, pero de pronto empecé a desnudarme y me quedé en biquini delante de él y los que estaban allí. Paseé al perrito hasta unos matorrales donde se puso a hacer pis. Pasé por detrás del banco del chico y me fui a jugar con mis hermanos de nuevo.

Seguían jugando con la pluma, me la pasaron al acercarme. Al rato de jugar con ella, se fue hacia otros matorrales de por ahí. Cayó en la tierra y la cogí. Volviendo con los chicos, me encontré otra pluma revoloteando. Solté la sucia y alcancé la nueva.

Ya con los chicos, seguimos jugando con la pluma. Poco después desperté.

significado-de-sonar-con-biquini

Durante este sueño es importante que hagas memoria, ¿sentiste vergüenza al quitarte la ropa delante de él (y del resto)? Los sentimientos son fundamentales en los sueños relacionados con la desnudez, pues éstos nos dirán qué tintes posee el sueño, si representa un miedo o una actitud decidida. Esto es, o un mensaje positivo o uno negativo.

Me comentaste que justo después de este sueño tuviste un incidente en el que este mismo muchacho acabó viéndote la ropa interior. Me parece una buena observación, siempre que en el sueño sintieras esa desnudez como algo humillante; si, por el contrario, te encontrabas a gusto, no estará relacionado con el hecho de que él viera más de la cuenta en tu tropiezo por las escaleras. ¿Cómo identificamos esto? Por la connotación positiva o negativa de la que te hablaba.

Por otro lado, la pluma, el biquini/desnudez parcial, el perro y, en definitiva, tu actitud en general, parecen complementarse para obtener un mensaje claro —siempre que esas emociones no fueran negativas—: tu subconsciente se siente seguro, a gusto con sus sentimientos y no le importa mostrarlos al resto.

El sueño comienza con vosotros jugando con una pluma. Las plumas pueden representar el amor mismo, la alegría, la libertad. Esto podríamos asociarlo a eso que sucederá después, a esa tranquilidad, esa sensación de libertad al quitarte la ropa y mostrar cómo te sientes: orgullosa de ti y de tus sentimientos. El pasear un perro en biquini muestra ese orgullo de potenciar tus propias capacidades. Capacidades que tal vez hayas adquirido de tu tía o aquellas que le atribuyas. Sin embargo, el que sea ese perro el que aparece en tu sueño puede deberse a que sea el “único” o el más cercano de tu vida.

Retomando el hecho de sentirte segura con tus sentimientos, éstos no tienen por qué ser ni demasiado intensos ni demasiado profundos, es decir, puede que se trate tan solo de sentirse atraída por alguien, algo muy frecuente. La grandeza del amor, o de lo que sientas, no afecta a este mensaje. De hecho, parece ser que tu actitud cambiará por una nueva.

Después de mostrarte, continúas jugando con tus hermanos y aquel muchacho con esa pluma, pero acaba embarrada y tú prefieres escoger otra limpia. Esto parece indicar que o bien confesarás tus sentimientos  y todos lo sabrán, o bien él se enterará de que te gusta. Tras eso, parece ser que no todo saldrá bien, aunque no debe preocuparte. Según nos cuenta tu subconsciente al cambiar de pluma, en cuanto ese amor se ensucie un poco por los motivos que sean, encontrarás nuevos sentimientos con los que sentirte alegre.

Las desilusiones amorosas son muy frecuentes, no por ello debemos rechazar las que están por venir. Lo ideal es dejarse llevar por lo que la vida nos tiene preparado, ya que solo así podremos disfrutar de lo excepcional que aún nos espera.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta