Soñar con… Bebés

Mi hermana soñó con que estaba en su pueblo y que le ponía los cuernos a su novia con un tío. Como consecuencia de eso, se quedó embarazada de mellizos, aunque no sabía quién era el padre.

Resultó que los niños nacieron bien, pero cada vez que secaían no se hacían daño y se da cuenta de que nacieron con una mutación: el niño tenía seis piernitas, y la niña, dos lenguas.

Está muy asustada.

Antes de nada debes explicarle que no debe temer nada, de los sueños nunca pueden extraerse temores, sino advertencias o lecciones. Y estas siempre son positivas, pues nos ayudan a evolucionar como personas o evitan que cometamos errores.

Dicho esto, vamos a la interpretación del sueño.

sonar-con-bebes

Primero he de decirte que el soñar con una infidelidad no significa que esta vaya a tener lugar, pero sí puede ser importante comprender qué la provoca y el por qué tiene lugar o las sensaciones que a ella le asociamos.

Es decir, tu hermana tiene que pensar en cómo le afectó a ella esa sensación de haber engañado a su pareja: ¿era lo que necesitaba? Recuerdo que me comentaste algo de que tu hermana pasó por un periodo de bisexualidad, por lo que, lo que para una persona heterosexual podría significar algo importante, para una que, en algún momento de su vida, ha sentido atracción por ambos géneros, no tiene por qué significar nada más allá que la simple atracción por otra persona, con independencia de su sexo.

Así, debe pensar qué la llevó a acostarse con otra persona, ¿se siente feliz actualmente en su relación de pareja? No digo que ya no quiera a su novia o prefiera buscar lo que le falta fuera de su delación, pero tal vez su subconsciente le esté diciendo que hay algo que ella no le está aportando y que, al parecer, necesita. Puede que, al tratarse de un muchacho con el que le es infiel, un aspecto masculino.

Por otro lado, este sueño puede estar relacionado con la maternidad. ¿Tu hermana se ha planteado alguna vez el hecho de ser madre? Creo que era aún muy joven, pero tal vez se le ha pasado por la cabeza el que, el día de mañana, cuando se sienta preparada para serlo, su pareja no va a poder dejarla embarazada. Quizás es un tema que a ella en especial le esté afectando en silencio.

Por último, este sueño bien podría entenderse como un impulso reciente de involucrarse en un proyecto que sabe que no es adecuado y que de él acabe saliendo escaldada.

Sea como fuere, que no se preocupe, porque este sueño no quiere decir ni que esté embarazada, ni que esos hipotéticos futuros hijos vayan a sufrir malformaciones. Aunque estas son importantes para la interpretación, ya que las piernas se relacionan con la base donde se implanta lo más relevante de nuestro pensamiento, nuestro modo de ver la vida, y la lengua, el modo de expresarnos, cuya bifurcación puede indicar la presencia de dos opiniones distintas que necesite contar.

Habla con ella, pregúntale qué siente y qué se le está pasando por la cabeza, lo mejor que puede hacer es sacarlo de sí misma, y nadie mejor que tú para escucharla.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta