Soñar con… Asesinatos

Soñé que estaba en una convivencia de mi academia de baile con todos mis compañeros y amigos. Vi a una niña morena sola, muy guapa, de unos 10 años, y me quedé cuidándola, me dijo que era la hija del profesor, aunque me sorprendió que fuera tan grande.

Fui a buscarlo, pero no lo encontraba y nadie sabía dónde estaba. Pasó la hora y dejé a la niña con la novia del profesor. Me fui con unas amigas y llamé a mi madre para decirle que me iba a quedar. Me encerré en el cuarto con mis amigas y una de ellas sacó un porro de marihuana. Yo estaba bebida, y aunque nunca había fumado, quería probarlo. Era una sensación fabulosa.

Cogí mi móvil y me puse a escribirle a mi profesor y a mi amante a la vez. Recuerdo que discutí con el último, y por error, le envié el mensaje a mi profesor. Mis amigas se habían quedado dormidas, él me respondió preguntándome a qué venía ese mensaje y me dormí.

Cuando me desperté, el efecto de la droga ya se había pasado, así que le envié un mensaje disculpándome y le dije que en realidad me dirigía a un amigo. «¿Un amigo? Yo creo que novio», me dijo. Entonces entró mi ex-amante en la habitación y discutimos, me cogió el móvil con violencia, me empujó.

Una vecina de la posada lo vio todo, y cuando mi amante entró al otro lado de la habitación, la vecina me hizo señas como para decirme que lo iba a matar, pero yo no le hice caso. Me escondí y desentendí del asunto.

Un tiempo después, llegó la policía a buscar testigos. Cuando abrí la puerta del profesor, lo vi malherido, con una bala en la cabeza y muriéndose. Llamé a la ambulancia. Mi amante estaba muerto en su habitación.

sonar-con-asesinatos-movil

Este sueño refleja tu miedo a que alguna historia de tu pasado (un ex) perjudique alguna de tus relaciones actuales, por informales que sean.

La niña del comienzo del sueño, aunque diga que es la hija del profesor, bien podría estar representando un aspecto de ti misma, como una remarcada necesidad de volver a esos años en los que, como niños, de poco nos hacíamos cargo, cuando lo que hacíamos no tenía graves consecuencias, cuando todo era más sencillo.

Con esta niña pareces estar expresando esa sensación de que la vida se puede complicar mucho, sobre todo en cuestiones del corazón. Ese error cometido al enviar un mensaje a la persona equivocada y que, más tarde, salga dañada por tu acción “irresponsable” (por el tema de las drogas, ya que, en circunstancias normales, probablemente no te hubieras equivocado).

Entonces, una persona de tu pasado, tu ex, en un ataque de celos o posesión, mata a las dos personas que cree que están involucradas contigo. Ten en cuenta una cosa: si en la vida real él es así de violento, puede que este sueño te esté avisando de que debes ser cauta, pues las consecuencias que traen consigo personas tan dañinas siempre son tremendas.

En cierto modo sientes ese miedo, quizás no por tu ex, pero sí por que alguien de tu pasado vuelva y estropee tu relación con alguien del presente. Si se da el caso de que una historia pasada quiera retomar el rumbo desde el punto en el que lo dejasteis, no lo permitas, desde luego no será para nada bueno.

No obstante, al margen de los detalles, tu subconsciente parece estar diciéndote que debes tomar precaución con tus actos y tan solo confiar en aquellos que de verdad lo merezcan, que te apartes de aquellas que tan solo quieren destruir tu vida.

Deja una respuesta