Soñar con… Antigua casa (II)

Hay un sueño que se me repite casi a diario. Sueño que vuelvo a la casa donde viví de pequeña y que de nuevo vivo allí. Y siento una felicidad inmensa en el sueño mismo.

Casi siempre que sueño con esto, lo que sucede es que vivo ahí con mi pareja y siento mucha felicidad, siempre es tan real que cuando despierto me siento decepcionada.

sonar-con-casa-antigua

Soñar con tu antigua casa puede tener unas connotaciones u otras dependiendo de lo que signifique para ti aquel lugar. Desde luego, si en el sueño te sientes feliz, no debes preocuparte, porque sensaciones así siempre están relacionado con cosas positivas.

El hecho de que sueñes con la casa de tu infancia puede relacionarse con el hecho de querer volver a esa etapa. Si en ese lugar te viste feliz, es lógico que quieras regresar a ese estado. Si actualmente tienes pareja, este sueño podría estar diciéndonos que con él sientes que vuelves a esa etapa de tu vida tan feliz.

Por otro lado, este sueño podría significar que tu subconsciente, es decir, tu yo interior, quiere unir esa parte de tu pasado con tu vida actual, como si de algún modo aún no fueras capaz de comunicarlas y tu intención fuera conseguirlo alguna vez. Quizás aún no te veas con fuerzas para conectar tu pasado con tu presente.

Si no tienes pareja en la actualidad, este sueño podría estar siendo una expresión de un deseo por sentir ese amor, esa conexión con alguien que te haga sentir repleta.

En cualquier caso, este sueño indica esa conexión entre diferentes etapas de tu vida, tal vez una conciliación de todos tus momentos, para que tu línea de vida esté en consonancia, como una necesidad de reordenar ciertos recuerdos para que aporten en lugar de refrenar.

Piensa en todo esto que te comento, ¿cuál crees que podría ser tu caso? En esto, tan solo tú podrás saberlo, porque al igual que despiertas con esa sensación de plenitud y felicidad inmensa, puedes saber, si lo reflexionas, a qué se refiere este sueño teniendo en cuenta tu intuición.

  1. #1 Meche dijo:

    24 julio 2015 a las 5:07 pm

    gracias por tu interpretación, bueno no tengo pretendientes al momento, y no se que tan preparada este, estoy muy triste, m{as aun ahora su cumpleaños es la semana que viene, y aun lloro por el, no creo que pueda fijarme en alguien más :(

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    24 julio 2015 a las 5:28 pm

    Como ya te comenté, es normal que tengas malas rachas. También es habitual recordarlo en determinadas fechas, pero el modo de que estas te afecten lo menos posible es pensar: «sí, es su cumpleaños, pero ya no es mi pareja, ya no tiene que ser un día especial para mí. Ahora estoy yo con MIS días especiales».

Deja una respuesta