Soñar con… Agendas

Soñé que estaba con una mujer. Había dos agendas encaradas, no supe que se trataba de una del año 2016 hasta que las separé.

Eran iguales, con la tapa de tela color azul marino estampada con piñas rosas otomanas. A un lado, bordado también en azul, se leía “agenda” en mayúsculas.

significado-de-sonar-con-agendas

Las agendas en los sueños simbolizan lo que está por venir, en tu caso parece estar indicando un año positivo en balanza, de prosperidad. En un momento indicado, deberás elegir entre dos caminos que se te presentarán, tu decisión determinará el rumbo de tu vida.

Durante la misma y en momentos puntuales, se nos van presentando oportunidades especialmente importantes. Unas lo serán más que otras porque éstas tendrán la capacidad de cambiar el rumbo, el cauce que en el momento de la decisión está siguiendo nuestra trayectoria.

Que se trate de dos iguales se debe a que ambas pertenecen a una misma vida. Serán separadas en el momento en el que seas consciente de en qué punto te encuentras, al tomar consciencia de que te hallas en ese 2016.

Sin embargo, el año no atiende en exclusiva al que está por llegar, sino que puede asociarse al número 9 en cuestiones numerológicas. Éste simboliza el fin o la conclusión. En tu sueño, parece ser que de una etapa o de un tramo de tu vida. Además, al ir el 9 acompañado de un 0, la intensidad de su significado aumenta, por lo que podríamos estar hablando de un año de vital importancia para ti.

Por su parte, las piñas del estampado representan los frutos que obtendrás durante ese año, y el color rosa, un nuevo amor o una nueva amistad. El color de la tela, el azul, en tu sueño parece estar indicando que, con todo esto, conseguirás hallar el sentido de la vida.

En cuanto a la mujer que está contigo, deberás preguntarte: ¿participa, habla, o por el contrario, solo observa? Su postura indicará la de tu subconsciente en esa decisión.

Es importante fijarse en si ella te ayudará a escoger, si está de acuerdo contigo o si simplemente te acompaña, si se mantiene al margen. También podría ser útil saber si por alguna razón le asocias alguna característica, si es mayor o menor que tú, o si aceptas o rechazas su presencia en el sueño. No será determinante, pero sí aportará más pistas para una comprensión más clara del mensaje.

Deja una respuesta