Qué regalar en San Valentín 2017

Llega la fecha más romántica del año y con ella las dudas sobre qué regalar en San Valentín, así que hemos preparado un artículo súper completo con muchas ideas geniales para regalar por el día de los enamorados. ¡Vamos a ello!

Qué regalar en San Valentín 2017

Regalar en San Valentín no es tan difícil como parece, al menos no con marcas tan detallistas como las que vamos a presentar a continuación. En ellas podrás encontrar un gran número de ideas para encontrar el regalo perfecto para San Valentín. Este 2017 estarás deseando que llegue el 14 de febrero para sorprender a tu pareja con un regalado como estos.

Qué regalar en San Valentín de MrWonderful 2017

En la tienda de MrWonderful encontramos mogollón de ideas para regalar en San Valentín, y a cuál más original, divertida y romántica. Nosotros hemos seleccionado algunos de estos regalos de MrWonderful para esta fecha tan señalada.

Vamos a encontrar desde las tradicionales, pero nada aburridas, tazas de MrWonderful. Siempre es una buena opción regalar una taza por San Valentín, pero no fallarás si se trata de una de MrWonderful. Los dibujos son súper monos, aunque lo que más nos gusta de las tazas de MrWonderful 2017 son las frases y que puedan regalarse en pareja.

También encontrarás regalos MrWonderful para el hogar, como cojines y velas súper románticas, así como llaveros para parejas con los que tener un detallazo. Tampoco faltarán las súper molonas chocolatinas de MrWonderful, pero lo que más nos gusta son los kits para parejas enamoradas.

Vídeo Regalos MrWonderful

¿Quieres ver uno de los vídeos promocionales de los regalos de la marca MrWonderful? Coge ideas para regalar en San Valentín con este vídeo de regalos MrWonderful.

Qué regalar en San Valentín | Tazas MrWonderful

Como decía, las tazas de MrWonderful son una súper buena idea si quieres tener un detalle muy especial con tu pareja, porque nada como dejarle por escrito aquello que sientes cuando piensas en vuestra relación o en cómo te hace sentir cada día de vuestra vida juntos. ¡Arriba esos regalos románticos para compartir muchos más momentos juntos!

Qué regalar en San Valentín | Cojines MrWonderful

¿Vivís juntos? Entonces le encantará que le regales alguno de los productos que tiene MrWonderful para el hogar, sobre todo si se trata de cojines tan especiales como este. Seguro que le sacará más de una sonrisa verlo sobre su cama cada vez que entre al dormitorio o sobre la silla de su despacho.

Qué regalar en San Valentín | Velas MrWonderful

Las velas de MrWonderful también son un detalle increíblemente romántico, en especial si nos cuentan cosas tan bonitas como esta: “Vamos a darnos besos de buenas noches y noches de buenos besos“. Enciende vuestra pasión y retoma ese remolino de emociones que sentíais al comienzo de vuestra relación. ¡Para que el amor nunca se apague!

Qué regalar en San Valentín | Chocolatinas MrWonderful

Uno de los principales éxitos de la marca MrWonderful es que cuenta con productos súper trabajados y detallistas, así que son la opción perfecta para sorprender a tu pareja. Lo más probable es que ya conozca la marca, así que se trata de aciertos asegurados. Y si ya tienes pensado qué regalos hacer en San Valentín, no olvides incorporar a la bolsita estas chocolatinas MrWonderful, ¡le chiflarán!

Qué regalar en San Valentín | Llaveros MrWonderful

¿Lo vuestro es pura compatibilidad? Házselo saber con los llaveros más molones y románticos de MrWonderful. Como este que vemos, uno es la rebanada de pan y el otro es la mermelada, porque sabéis que sois el complemento perfecto del otro y queréis que el mundo también lo sepa.

Qué regalar en San Valentín | Kits MrWonderful

Si lo que buscas es algo más que un detalle, puedes optar por los Kits de MrWonderful; cajas llenas de amor y romanticismo en las que no falta de nada. ¿Preparados para las sonrisas más tiernas y las emociones más intensas? El éxito está asegurado.

Los kits de MrWonderful no solo cuentan con velas, tazas y chocolatinas, otros como este de “Cosas que nos dijimos y algunas que nos callamos” incluye un juego súper entretenido con el que retomar vuestros recuerdos más románticos.

Este pack de MrWonderful incluye una vela para ambientar y en el que dice claramente que aquel momento será solo vuestro, como deben ser las buenas cenas de San Valentín.

Qué regalar en San Valentín de Pandora 2017

Si estás pensando en hacerle un regalo súper especial a tu chica, Pandora es una de las marcas que debes tener en cuenta, ya que a todas nos gustan sus cositas. Se trata de pulseras, colgantes, anillos y abalorios súper ideales cargados de detalles románticos, ¿cómo podrían no gustarnos? Por eso, la nueva colección de San Valentín de Pandora 2017 es la que llevamos esperando todo un año.

Qué regalar en San Valentín | Pulseras y abalorios Pandora

Las pulseras de Pandora son todo un clásico dentro del mundo de los regalos, y es que no es para menos. Además de ser súper monas, su secreto reside en la posibilidad de ir completándola abalorio a abalorio. Lo cual supone una oportunidad ideal para ir regalando en aniversarios, San Valentín, Navidades y cumpleaños.

Qué regalar en San Valentín | Colgantes Pandora

Los colgantes de Pandora de su nueva colección de San Valentín 2017 son de lo más originales que verás este año. Se trata de unos colgantes que pueden abrirse, como medallones, y dentro puedes guardar algunos abalorios súper chic y darle un toque romanticón a tu look de San Valentín. Le encantará, eso seguro.

Qué regalar en San Valentín de Chispum 2017

Chispum es una marca dedicada al diseño de vinilos y pizarras de pared, entre otro productos. Y en esta marca encontramos regalos también súper originales, ya que los vinilos están muy de moda, y si son como estos, le aportan a nuestro hogar un toque muy cuqui y romántico.

Qué regalar en San Valentín | Vinilos Chispum

Optar por un vinilo en que se indique cuál es la zona de mimos es un acierto seguro, no faltará una sonrisa de lo más tierna, o de lo más picarona. ¡O ambas! Ya que automáticamente querrás hacer caso a ese cartelito que está pegado en la pared que cuenta expresamente qué es lo que más te apetece en esos momentos. ¡Una buena sesión de mimos!

Y si lo tuyo son las frases motivadoras, seguro que le encantarán los vinilos románticos de Chispum en los que encontramos una lista recopilatoria de las claves para ser feliz, como amar mucho, soñar fuerte, vivir grande y despeinarse. También cuentas con vinilos de piropazos como este de eres mi sol. Mejillas sonrojadas en 3… 2… 1…

Galería de fotos Regalos para San Valentín 2017

¿Te han gustado todas estas ideas para regalar en San Valentín? ¡Pues aún te quedan más por ver! Así que pásate por la galería de fotos de regalos para San Valentín 2017, porque seguro encontrarás la inspiración ideal para dar con el regalo perfecto.

  1. #1 rubenita dijo:

    17 julio 2015 a las 11:12 pm

    Hola, interesante el tema de hoy, es dificil dejar de pensar, vienen una y otra vez los pensamientos.

    Algo que me resulta ( a veces) , es pensar en cualquier otra cosa, y sin darme cuenta olvide el primer pensamiento, pero no siempre funciona, hoy al menos no jajaja.

    algo que concuerdo es que no se debe iniciar ninguna relacion, ni siquiera una aventura, porque esas relaciones enmascaran la verdad, nos entusiasmamos si la cosa ” aparentemente va bien”, pero es pasajero, si va mal la cosa o termina mal, surje un efecto rebote y todo el dolor de la desilucion se suma al dolor que tuvimos con la persona que terminamos y se vuelve en nuestra contra y es peor, (esto me paso), tambien me paso que lo empece a sobre llevar, alcance el punto maximo de dicha, no pensaba en el, pero cai del cielo donde estaba, y tuve dos recaidas, (replicas del gran terremoto) donde senti que volvi al inicio del duelo y me he sentido muy mal estos dias.
    Ya tengo aceptada la situacion, se que no hay mas, por donde vea la cosa la unica solucion es seguir olvidando, a veces pienso que no lo lograre… eso me da miedo, y no se porque duele tanto si ya acepte que no existe la mas minima posibilidad….realmente murio la posibilidad, asi lo veo yo.

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    18 julio 2015 a las 3:35 am

    Muchas gracias por comentar, Rubenita.

    Efectivamente, surge el “efecto rebote”, porque hasta que mente y corazón no estén listos, lo que creas como superación será un reflejo de la necesidad de superarlo.
    De la misma forma te digo que las recaídas son normales, ¿y sabes qué las provocan? Los pensamientos, nada más. La etapa más difícil es la primera, una vez controlados, si algo te afecta, enseguida lo dejas fuera. Aunque no todos los baches son recaídas, tener unos días malos no debe hacerte pensar que debes comenzar de nuevo. Es solo “una mala época” totalmente controlable y superable.
    Lo más importante, sin embargo, es el tiempo. Puede sonar tópico, pero es cierto. No te desesperes. Hay veces que, por la necesidad de encontrarse bien, uno se obliga a estarlo y eso no funciona. Sí lo hace, como decía, introducir automensajes positivos: “lo superaré; mañana es una nueva oportunidad; todo pasará; soy más fuerte que nunca; me he levantado siempre, ahora no será menos”… Y lo que tú dices, pensar en otras cosas, mantenerte ocupada.
    Y de verdad que llega el día en el que dices: “por fin vuelvo a ser yo misma”. No te asustes si ese momento no llega hasta un largo periodo de tiempo después.

    ¡Mucho ánimo y fuerza! Sigue adelante, poco a poco :)

Deja una respuesta