Películas de amor

4.- Titanic:

titanic

  • Género: drama romántico.
  • Protagonistas: Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet).
  • Trama: La historia de amor tiene lugar a bordo del Titanic. Ella es una joven adinerada y él consigue un pasaje tras ganar una partida de póker, con ese famoso full. Rose, abrumada por ser obligada a casarse con un hombre al que no ama, decide suicidarse el primer día de viaje, pero Jack la encuentra a tiempo y se lo impide. Pronto dan rienda suelta a su inesperado amor, un amor prohibido, sincero y emocionante, pero el prometido de Rose se percata de lo que está sucediendo entre ambos. El trágico día del impacto contra el iceberg, éste hace lo imposible por impedir que Jack consiga salir del barco con vida. El amor cinematográfico entre Rose y Jack conquistó un sinfín de corazones heridos por el trágico final.

5.- Pretty woman:

prettywoman

  • Género: comedia romántica.
  • Protagonistas: Edward Lewis (Richard Gere) y Vivian Ward (Julia Roberts)
  • Trama: Esta es la tierna historia surgida de un contrato sexual. Ella es una prostituta que no permite que la besen en los labios y él es un adinerado incapaz de entusiasmarse por la vida. Os atraerán el desparpajo de Vivian y sus hábitos sorprendentemente sanos, de Edward os enamorarán sus principios y la falta de prejuicios con respecto a ella. Ambos se demostrarán que se debe luchar por lo que los hace felices y pronto se darán cuenta de que su amor va más allá de un acuerdo conveniente.

6.- Noviembre dulce:

noviembre-dulce

  • Género: drama romántico.
  • Protagonistas: Sara Deever (Charlize Theron) y Nelson Moss (Keanu Reeves).
  • Trama: La relación entre Nelson y Sara comienza de una forma algo atropellada, casi obligada. A pesar de lo alocada que resulta la propuesta de Sara por que Nelson pasase el mes de noviembre en casa de ella, una completa desconocida, él acepta ser su noviembre. Poco a poco se van descubriendo el uno al otro, pero a Nelson no acaba de convencerle la idea de que su relación tuviese fecha de caducidad. No llegaba a comprender por qué Sara se empeñaba en que aquella historia tan intensa entre dos personas que se quieren se acabase sin motivo aparente, pero pronto encuentra la respuesta a todas las supuestas neurosis de Sara. Esta dolorosa historia os hará reflexionar sobre la vida y sobre el amor. Os advierto que el carácter imprevisible de la protagonista es contagioso, así como su forma de ver y vivir la vida. ¿Preparados para un dramón precioso?
páginas 1 2 3 4 5

Deja una respuesta