Objetivo de este blog

Comienzo el post dándoos la bienvenida a este mundo fascinante como es el de los sueños. Si habéis llegado hasta aquí es porque os sentís ávidos de información sobre todo lo que los rodea, pero fundamentalmente, porque es más que seguro que hayáis soñado con algo que os inquiete, os perturbe o que os infunda cierto temor.

Objetivo

Antes de nada quiero que asumáis algo tan importante como el conocer y reconoceros a vosotros mismos y, por extensión, a vuestros mismos sueños: JAMÁS sintáis miedo de lo que soñéis. Ya sea oscuro o durante el mismo os ahoguéis. Sed conscientes de que tales situaciones no son reales, por lo general, serán simbólicas, por lo que echad a un lado esos sentimientos y analizadlo. ¿Habéis oído alguna vez eso de «si sueñas con un hombre de negro, quítale el sombrero»? Esto no es más que: comprended qué hay detrás de ese miedo, “desenmascarad” la verdad oculta y comprobad que, efectivamente, no debíais sentiros abrumados por lo que haya sucedido en vuestro sueño. Os costará trabajo al principio, pero después sentiréis que conectáis al fin con vosotros mismos. Y eso es muy satisfactorio.

«Pero, ¿cómo saber qué quieren decir esas situaciones extrañas, esas palabras sin sentido que sobrevuelan mi descanso?», me preguntaréis. La respuesta la tenéis en mí: yo os guiaré para “traducir” lo que soñáis. El objetivo del blog es ese, que podáis resolver las incógnitas de vuestro cerebro con la ayuda que yo pueda ofreceros.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario de contacto con el asunto Envíame tu sueño, haciendo especial hincapié en los elementos que narran los sueños. Lo primordial es el sueño en sí, por lo que no es necesario que reveléis ningún tipo de dato personal, tan solo lo que queráis compartir o consideréis relevante. Esto es importante que lo tengáis en cuenta, pues la respuesta será en forma de post donde incluiré el sueño recibido junto con la interpretación. De esta forma, otras personas que hayan soñado algo parecido podrán resolver sus dudas con tan solo leer el post.

En cualquier caso, os animo a que os pongáis en contacto conmigo si tenéis dudas, si queréis dar vuestra opinión sobre la página y, desde luego, os animo a participar comentando los artículos para hacer de la web un espacio más cercano.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta