Numerología y otros mensajes matemáticos

Dentro del mundo de los sueños existe un apartado ciertamente curioso. Estamos acostumbrados a soñar con imágenes, pues así es como vivimos los hechos; sin embargo, nuestro cerebro funciona a base de números. Y a veces, el subconsciente nos envía así su mensaje, con un cifrado distinto.

numeros

Si se trata de un sueño residual, como dije, no debemos prestar mayor esfuerzo, dado que si en la película que visteis hace tres noches salen los números 83 y 84 porque se trata de diferentes apartamentos, esos número no representarán más que el residuo de la imagen de las puertas.

Si hablamos de uno expresivo, el número en sí puede tener un significado, que puede encontrarse en diferentes diccionarios de sueños. Si el número es mayor de 9 (a excepción del 11, el 22 y el 33), deberemos simplificarlo mediante paréntesis, como toda una operación matemática. Es muy sencillo:

Si el número es 174, sumaríamos los dígitos (1+7+4), obteniendo el 12 como resultado. Ya que este número sigue siendo mayor que 9 y no se corresponde con los otros tres, volveríamos a sumar sus dígitos (1+2). El resultado de la suma es 3. Por lo que si sueñas con el número 174, en realidad, debes buscar el significado del número 3. Todo esto puede estar relacionado con lo que sucede en el sueño más que con el hecho de soñar con números de forma independiente. Es decir, lo que nos diga el número 3 se debería aplicar al total de la interpretación del sueño. Quizás afecte a uno de los elementos interpretativos.

Si nos hemos sumergido dentro de uno premonitorio, los números suelen estar íntimamente relacionados con una combinación importante, como la de un boleto ganador, en el caso de soñar con un décimo de lotería, por ejemplo. En otros aspectos, tal vez algo importante que debemos recordar, quizás el resultado de un problema de un examen de matemáticas o los niveles de azúcar en sangre si el sueño está relacionado con un análisis médico. En el caso de un sueño premonitorio, la posición de los números es relevante y no habría que hacer cálculos como en el caso de un sueño expresivo.

  1. #1 Anouar dijo:

    1 julio 2015 a las 4:11 pm

    Gracias por el aporte!

  2. #2 Elba Luna R. S. dijo:

    1 julio 2015 a las 4:21 pm

    Un placer :)

  3. #3 Marta Peña dijo:

    1 julio 2015 a las 5:19 pm

    Excelente. Muchas Gracias. Saludos.

  4. #4 Elba Luna R. S. dijo:

    1 julio 2015 a las 5:28 pm

    Muchas gracias a ti, Marta, por leer y comentar.
    Feliz día :)

Deja una respuesta