La piedra de luna

Hoy en día existe una gran cantidad de información acerca de los usos de esta piedra tan enigmática. El que más nos interesa es su capacidad para aumentar la intuición y la disposición para recibir sueños lúcidos. Fundamentalmente, esta piedra se relaciona con los sueños proféticos, tanto en su grado puro (visiones) como en el híbrido, pero también puede afectar a los sueños expresivos.

Si os resulta necesario, releed Tipos de sueños para recordar las características de cada uno.

Os resumiré los aspectos más importantes de la piedra de luna:

  • Qué y cómo.
  • Cuándo.
  • Efectos.

Qué y cómo:

Podéis haceros con la piedra pulida y colocarla bajo la almohada, tal vez dentro de un saquito para que no se pierda. Otra opción es adquirirla incrustada en algún tipo de joyería. Los pendientes suelen ser el formato más práctico, siempre que no os incomode dormir con ellos puestos.

Pendientes


Cuándo:

Mi consejo es que la llevéis hasta que sintáis que surte efecto, pues no se empieza a soñar en cuanto se tiene. Esto os parecerá muy relativo, pero en el siguiente punto os explico el porqué. Por otro lado, esta piedra está relacionada con las fases de la luna (de ahí su nombre) y se recomienda usarla durante la luna creciente.


Efectos:

He de decir que, si se posee cierta capacidad sensitiva, es muy probable notar sus efectos. Eso sí, tardará unos días. Al tiempo de llevar puestos los pendientes, se aprecia un cambio en los sueños, que podrá afectar tanto a la frecuencia como a la intensidad o a la cantidad. Esto se traduce en que, si lo común en vuestro caso es recordar un sueño cada ciertos días, es posible que ahora os suceda cada noche, aunque durante un periodo de tiempo —que un día no recordéis ninguno no significa que hayan dejado de funcionar—; si lo normal es que tengáis un sueño interpretativo cada vez, es posible que suba a tres por ocasión; y, por último, puede suceder que el sueño en sí se intensifique, por lo que la lucidez con la que se recordarán los detalles una vez consciente se verá favorecida.

Indistintamente, suele notarse cierto desgaste de energía provocado por este aumento de nuestras capacidades, así que es muy probable sentir al despertar que no se ha descansado lo suficiente. Por ello recomiendo no usar la piedra asiduamente, aunque resulta de gran ayuda para los que estén aprendiendo a recordar los sueños o para los que persigan alcanzar el cuarto nivel de consciencia.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta